Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

El lateral no acordó la renovación de su contrato y se quedó en Buenos Aires, marginado del plantel, esperando una resolución. ¿Habrá acuerdo?

“El que no renueve su contrato, no viajará a la pretemporada”, había advertido Enzo Francescoli allá por diciembre de 2015, hace poco menos de un mes atrás, cuando las negociaciones con algunos futbolistas se habían puesto tensas y la cabeza de todo River estaba en Japón y el Mundial de Clubes.

Barovero acordó una “salida elegante”, Eder aceptó la propuesta –al menos de palabra-, pero hay uno que se quedó en Buenos Aires. Es que Leonel Vangioni, pieza clave en la defensa del Muñeco, rechazó los números que ofreció el club de Núñez y quedó marginado del plantel, esperando una definición de su caso.

El lateral millonario, con algunas ofertas del fútbol italiano (Milan y Juventus vienen siguiendo sus pasos desde hace varios mercados de pases), especula con la posibilidad de quedar con el pase en su poder y emigrar por cifras millonarias a mitad de año. Ahora, la pelota la tienen los dirigentes de River, que no quieren volver a pasar por la situación de Ariel Rojas y Carlos Sánchez. Por lo pronto, Vangioni quedó en Banda y entrenará en solitario en el Monumental. ¿Habrá acuerdo?