Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Leonardo Pisculichi no se achicó ante los nuevos desafíos y afirmó que River está en condiciones de revalidar lo conseguido en el último año y medio. Además, habló de la llegada de los refuerzos y de la situación de Leonel Vangioni: «Queremos que esté con nosotros porque es un jugar muy importante», aseguró.

El 2016 arrancó con nuevos desafíos. Para River, pero también para sus protagonistas. Es el caso de Leonardo Pisculichi, que terminó siendo titular en el equipo del Muñeco, pero estuvo lejos del nivel alcanzado en sus primeros seis meses en la institución. En diálogo con TyC Sports, el enganche millonario admitió: «Trabajo para eso, para seguir mejorando y tratar de volver a ser lo que mostré al principio».

Con relación a la pretemporada que comenzó el último domingo, Piscu reconoció que los primeros días fueron los más duros: «La verdad que el trabajo se siente, pero es la base de todo»Además, destacó la importancia de trabajar con el balón, más allá de las tareas físicas: «Correr con pelota es mejor, uno lo hace con más diversión y más gana. Estamos haciendo un poco de todo, para estar bien a comienzo del campeonato», afirmó.

En materia de objetivos, el mediocampista del Más Grande aseguró que River está en condiciones de repetir lo conseguido en el último año y medio:  «Vamos por eso, a tratar de revalidar y seguir consiguiendo cosas. La idea nuestra siempre es la misma, seguir consiguiendo objetivos», indicó. Y agregó: «Es bueno mantener una base del plantel. Los jugadores que vinieron son decisiones del cuerpo técnico y se están acoplando de la mejor manera. Esperemos estar todos a la altura y revalidar lo que hicimos el año pasado».

Para finalizar, se refirió a la situación de Leonel Vangioni: «Es un gran compañero y un amigo. Después las decisiones son de ellos y del club, estamos alejados de eso. Pero queremos que esté con nosotros porque es un jugador muy importante», concluyó.