Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz / Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz / Prensa River

Sebastián Driussi habló sobre la pretemporada y las exigencias de Marcelo Gallardo. También habló del mercado de pases, de la falta de variantes en ataque y de la posibilidad de jugar como volante por izquierda. 

Con la partida de Saviola, más algunas dolencias en Mora y Viudez, el panorama no parece muy alentador para River de cara a los primeros partidos de verano. Pero donde hay una problema, también hay una posibilidad. Y ahí aparece Sebastián Driussi, el atacante que tuvo un gran arranque de año en el 2015 y fue perdiendo terreno a partir de algunas lesiones y un pronunciado bajón futbolístico.

En diálogo con Sportia (TyC Sports), el juvenil  mostró confianza para lo que viene: «Va a ser un gran año, todo depende de mi. Gallardo me dio muchos minutos el año pasado. Hay que aprovechar esta pretemporada, ponerse de la mejor manera, porque se viene un año con mucha competencia, donde todos quieren jugar», reconoció.

La falta de variantes en ataque es un tema que preocupa. No sólo a Gallardo, dirigentes e hinchas. También a los propios futbolistas: «Si vienen los jugadores que quiere Gallardo, le va a servir mucho al grupo. Creo que falta un delantero más. Hay que estar tranquilos y seguir laburando», aseguró.

Más allá de la competencia interna necesaria en los puestos ofensivos, Driussi reveló dónde pretende utilizarlo el Muñeco«Estuvimos haciendo algunos trabajos, de volante por izquierda también me siento cómodo».

Para finalizar, destacó el el trabajo del entrenador y habló del aprendizaje diario de la mano de un conductor que está en todos los detalles: «Gallardo es un técnico que te exige muchísimo. Eso nos viene bien a nosotros. Te inculca muchas cosas buenas. Uno siendo joven las tiene que agarrar porque él las vivió», concluyó.