Isotipo_Figuras3
IMAGEN: MARIANO SANCHEZ
IMAGEN: MARIANO SANCHEZ

A partir de las situaciones de Boyé y Álvarez Balanta, Rodolfo D’Onofrio reveló que un dirigente de la gestión Passarella se quedó con porcentajes de los dos jugadores. Sin embargo, reconoció que todavía no hay pruebas concretas para llevarlo a la justicia.

Era vox populi, pero hasta aquí, ningún protagonista se había atrevido a hablar. Es que Rodolfo D’ Onofrio se despachó con una conferencia de prensa en la que habló de todo, pero también aprovechó para disparar con munición gruesa a la gestión Passarella.

Esta vez, la denuncia involucró a un alto dirigente y hombre de la confianza del Kaiser, que D’Onofrio prefirió no mencionar porque no hay papeles firmados. Se trataría de Luis Roldán, presidente del Departamento de Prensa de la gestión anterior, quien hace un tiempo atrás admitió que fue «asesor» de algunos intermediarios y empresarios del mundo del fútbol, pero negó ser representante o propietario de porcentajes de algunos juveniles de River.

«Sabemos por los jugadores que está él, pero no podemos hacer ninguna causa porque no está en ningún papel. Son caraduras que le han hecho mucho mal a River, que se aprovecharon de estos chicos haciéndoles firmar», afirmó D’Onofrio, al tiempo que ratificó que continúa en la justicia una causa por administración fraudulenta que involucra a Daniel Passarella y algunos integrantes de su Comisión Directiva. ¿Una mancha más al Kaiser?