Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luego de tres años y medio, Nicolás Domingo volvió a lucir la camiseta de River y lo hizo con una sólida actuación ante Independiente. Luego del partido, el Muñeco elogió la labor del ex-Banfield.

No fue la noche esperada. Ni para Gallardo, ni para sus dirigidos, ni para los hinchas. Por el resultado. Por el flojo rendimiento colectivo. Por la falta de respuestas individuales en la mayoría de los protagonistas.

Sin embargo, hay un futbolista que, al menos, aprobó el examen. En su regreso al club millonario, Nicolás Domingo tuvo una sólida actuación ante Independiente. Sobre todo en la primera etapa, cuando ganó la mitad del campo a puro anticipo y se convirtió en la primera salida de su equipo, como hacía Matías Kranevitter en el último año y medio.

A los 28 minutos del complemento se fue reemplazado por Leonardo Ponzio, extenuado pero satisfecho por el re-estreno con La Banda roja en el pecho. Tras el partido, el propio entrenador elogió al ex-Banfield: «Nico Domingo jugó un partido aceptable; es muy inteligente y tiene mucha ubicación», afirmó el Muñeco. De lo poco rescatable en una noche con pocas luminarias para River.