Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

Marcelo Barovero rompió el silencio y explicó los motivos de su salida a partir de junio. «La idea es que el club pueda quedarse con algo y aprovechar lo que a uno le ha dado», adelantó.

Es un hecho y una realidad. Marcelo Barovero dejará de ser arquero de River a partir del 30 de junio de 2016. No necesita de polémicas, ni frases para la tribuna. Trapito siente que su ciclo en Núñez culminará a mitad de año por una decisión familiar.

En diálogo con ESPN FC, el arquero del Más Grande admitió: «Hoy por hoy es la decisión que tengo y vengo analizando. No quita que pueda cambiar, pero la veo difícil». ¿La vivís como la última pretemporada? «Es difícil hablar de eso, pero hoy por hoy sí. Después todo puede cambiar en el fútbol, uno no puede atarse a algo», reconoció.

Por su parte, reveló que la situación ya la venía meditando desde hace rato: «Personalmente había hablado con Rodolfo cuando llegamos de Japón, y mi pensamiento se lo había transmitido desde hace mucho tiempo, antes de la pretemporada anterior a las semifinales de copa. Estaba todo hablado, no quería que ellos se sintieran sorprendidos con mi decisión. Mi idea era cumplir mi contrato, como lo estoy haciendo. Acá por arriba de todo está el club, y no quería que ellos pensaran que estaba especulando con esto», indicó.

«La idea es que el club pueda quedarse con algo y aprovechar lo que a uno le ha dado. Por eso iremos viendo y analizando qué es lo mejor. Ojalá, para mí sería perfecto que se dé de esa manera. Desde ya siempre voy a estar agradecido por el trato que me han dado hecho, el esfuerzo que han hecho en estos meses para tratar de convencerme. No pasa por una decisión económica, para nada. Si fuera por eso, tendría que hacer una casita atrás del arco y quedarme a vivir por cómo me han tratado», concluyó Trapito.