Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Marcelo Barovero se mostró feliz por el triunfo superclásico, pero aseguró que lo más importante comenzará en febrero con la competencia oficial. Además, reconoció que es difícil analizar rendimientos porque el partido se desvirtuó en el complemento.

En sintonía con las declaraciones de Marcelo Gallardo, el arquero millonario destacó la importancia de un nuevo triunfo ante Boca y lo hecho en la primera mitad: «La victoria, sí, es valorable. Futbolísticamente tuvimos un primer tiempo bueno y un segundo tiempo malo. Esa es la parte que nos sirve para ir tomando ritmo», señaló el #1.

Sin embargo, Marcelo Barovero remarcó que el Más Grande no debe perder de foco el principal objetivo, que será levantar nuevamente la Copa Libertadores: «Lo importante arranca en febrero más allá de que todos nos morimos por ganar un Superclásico”, indicó.

Para finalizar, se refirió al juego brusco del rival y las dificultades que tuvo River para aprovechar los hombres de más: «Se desvirtuó al final. Cuando hay dos o tres jugadores menos cambia bastante. Son jugadas, pero después de la tercera expulsión se alteran las cosas», cerró.