Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Marcelo Gallardo destacó el primer tiempo de River, pero no quedó conforme con el complemento. Además, resaltó el buen debut de Ignacio Fernández y habló de la posibilidad de incorporar algún atacante.

Como es habitual después de cada encuentro, el análisis de Marcelo Gallardo deja tela para cortar. Después de otro superclásico picante, el entrenador de La Banda se mostró satisfecho por la producción de River en la primera etapa: «El partido mientras fue por los carriles normales, en los primeros 45 minutos, fuimos superiores. Vimos muy buenas cosas en lo futbolístico, asociaciones, y en cuanto a recuperar la pelota rápidamente, sin especular. Ahí se vio lo mejor nuestro», remarcó el DT.

Sin embargo, al Muñeco no le gustó el segundo tiempo. Se notó al borde del campo de juego, cuando le pedía a sus dirigidos que aceleraran en los metros finales. Y lo resaltó luego del partido en rueda de prensa: «Después se desnaturalizó y ahí el análisis es que te queda la sensación de no haber podido aprovechar esos hombres de más que tuvimos y que nos podía haber dado una ventaja mayor», señaló.

Más allá del resultado y algunos aspectos del rendimiento colectivo, el técnico del Más Grande se fue muy satisfecho por el debut de Ignacio Fernández: «Es positivo, siempre es bueno para los jugadores que debutan, sobre todo en un clásico, arrancar con el pie derecho. Nacho hizo un buen partido y se va a seguir potenciando», aseguró.

Para finalizar, se refirió al mercado de pases y a la posibilidad de incorporar algunos delanteros: «Vamos a esperar esta semana a ver cómo se va desarrollando. Vamos a seguir tratando de potenciarnos en ataque, viendo cuáles son las alternativas que tenemos y trataremos de llegar a buen puerto. Tenemos una semana por delante», concluyó.