Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Tabaré Viudez se resintió de su esguince de rodilla y quedó descartado del encuentro de esta noche ante San Lorenzo de Almagro. Su lugar lo podría ocupar el juvenil Exequiel Palacios.

El estreno de Tabaré en el 2016 deberá esperar. Es que Marcelo Gallardo tenía pensado incluir al atacante uruguayo en el once titular de esta noche ante San Lorenzo en Mar del Plata, en la despedida del millonario de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Pero Viudez volvió a sentir dolor en la rodilla y quedó descartado.

Aunque no hubo parte médico oficial, el oriental viene arrastrando un esguince que lo aquejó a lo largo de la pretemporada. Por eso, alternó algunas prácticas diferencias con otros trabajos que sí pudo realizar con normalidad. Pero fue probado en la última práctica y el cuerpo técnico decidió prevenir.

Su lugar podría ser ocupado por Exequiel Palacios, el juvenil de la Reserva que promovió el Muñeco y que se desempeña como volante por derecha. De confirmarse, será su debut con La Banda desde el minuto cero.