Isotipo_Figuras3

Gallardo mar del plata

El entrenador millonario analizó el triunfo ante el Ciclón y destacó la progresión del equipo a lo largo de los partidos. Además, señaló que Driussi aportó soluciones que venían faltando y destacó la inteligencia de Nacho Fernández a la hora de jugar.

Del disconformismo y cierta preocupación en los primeros 45 minutos, a la sonrisa del final. Así fue mutando el semblante de Marcelo Daniel Gallardo, que no paró de dar indicaciones a lo largo del partido y exigió intensidad para asfixiar al rival en el campo contrario.

Luego del triunfo millonario, el Muñeco se mostró satisfecho por la progresión de su equipo a lo largo de los amistosos: «Seguimos en la búsqueda del mejor funcionamiento. Estos partidos nos sirven para ir buscando la mejor versión de los jugadores y del equipo. El segundo fue mejor que el primero y redondeamos un buen partido. Seguimos trabajando y nos queda un partido más y una semana para llegar de la mejor manera”, analizó el DT.

Por su parte, destacó la gran actuación de Driussi, que ofició de delantero y se sintió más cómodo en su hábitar natural: «Sebastián, en una solución que nosotros estamos buscando, él nos dio algunas respuestas y eso es bueno. Me alegro que los jugadores que entraron tuvieron un buen partido», resaltó.

Para finalizar, elogió la tarea de Nacho Fernández, otra vez figura determinante en Mar del Plata: «Nos da esa cuota de fútbol ese control que nos hace falta. Nos da pausa e inteligencia para jugar», concluyó.