Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Rodrigo Mora se mostró feliz por la victoria ante San Lorenzo y el rendimiento que mostró River en su última presentación en Mar del Plata. Además, felicitó a Driussi, elogió a Nacho Fernández y se refirió a la posible incorporación de un nuevo compatriota: Iván Alonso.

El verano 2016 no mostró todavía la mejor versión de Rodrigo Mora. Pero al menos, volvió a gritar y a sumar confianza. En rueda de prensa, se mostró satisfecho por la victoria ante San Lorenzo y, sobre todo, por el fútbol que desplegó River: «Estamos poniéndonos en forma, estamos en plena pretemporada, un poco duro. Pero hoy se pudo jugar un poco más, frente a un rival muy difícil», indicó.

A diferencia de lo sucedido el último fin de semana en el superclásico, River y San Lorenzo ofrecieron un partido más entretenido para los espectadores. Al respecto, señaló: «El que estuvo afuera disfrutó mucho del espectáculo. Los dos equipos atacábamos, intentábamos jugar. Pudimos sacar provecho a lo último y revertir el resultado, que siempre estuvimos cuesta abajo».

Por su parte, felicitó a Sebastián Driussi por su primer doblete en Primera y destacó también la tarea de Ignacio Fernández, que volvió a ser figura y ejecutó el centro que culminó en el único gol de su cuenta personal: «Siempre hay cosas para mejorar. Felicitaciones a Driussi por los dos goles. Como delantero necesitaba hacer goles y para él es bueno. Nacho Fernández cada vez se va adaptando más, ya entró de una al grupo, lo hicieron sentir cómodo. Tanto él, como Domingo y todos los que llegaron se van a ir sintiendo cómodos», aseguró el oriental.

Para finalizar, se refirió a la posibilidad de sumar un nuevo compatriota, Iván Alonso, proveniente de Nacional de Montevideo: «Sería lindo otro uruuguayo a la familia de River Plate. Acá nos tratan muy bien. Espero que me salga la nacionalidad así viene pronto», concluyó el delantero de La Banda.