Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Sebastián Driussi jugó en su posición natural y fue una de las piezas determinantes para la victoria de River ante San Lorenzo en Mar del Plata. Además, marcó su primer doblete en la Primera millonaria.

Que Teo. Que Iván Alonso. Que Jefferson Duque. Mientras la danza de nombres arroja todos los días un nuevo centrodelantero para reforzar el ataque millonario, Sebastián Driussi comenzó a dar soluciones en una posición que jugó muy poco.

Es que Marcelo Gallardo apostó por el juvenil en su posición natural: delantero neto, bien cerca del área. Y River volvió a tener peso ofensivo. Es que más allá del buen funcionamiento del tridente de volantes y algunos espacios que regaló el fondo azulgrana, encontró en Sebastián Driussi el desequilibrio que venía necesitando.

Más allá de los goles que anotó al inicio de cada tiempo, tuvo mucha movilidad en los metros finales. Más allá de algunas imprecisiones en la primera etapa, se asoció bien con sus compañeros y se las ingenió para quedar varias veces mano a mano con Torrico. La frutilla del postre fue su primer doblete en Primera.

River encontró los goles en Driussi. También, un delantero que tiene todo para explotar.