Isotipo_Figuras3

Conti colon

La dirigencia Sabalera rechazó la propuesta de River para contratar los servicios de Germán Conti. El millonario ofertó cerca de 2,5 millones de dólares. Para Colón es «intransferible».

Con el objetivo de concretar la llegada inmediata de un reemplazante para Emanuel Mammana, la dirigencia millonaria apuntó todos los cañones a Germán Conti, defensor y figura de Colón de Santa Fé en el último certamen local. En realidad, la Secretaría Técnica del Más Grande venía siguiendo de cerca sus actuaciones y pretendía contratarlo a mitad de año. Pero la oferta de la Fiorentina precipitó todo.

El primer movimiento de River fue ir a hueso y ofertar lo que pretendía Colón: 2,5 millones de dólares por el 80% del pase. Se trataba, en cuestión, del «piso» que puso la entidad santafesina para comenzar a negociar con San Lorenzo y Racing Club, dos de los tantos clubes que pretendieron al defensor y no pudieron cerrar su contratación.

Sin embargo, en Núñez se sorprendieron ante la negativa. Es que la directiva de Colón declaró al defensor «intransferible» por cuestiones deportivas. Más allá de la voluntad del defensor, los sabaleros adelantaron que si River pretende a la joven promesa deberá esperar hasta el mercado de pases en junio y, además, abonar unos 4 millones de dólares. ¿Otra novela de verano?