Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Rodrigo Mora habló luego del triunfo ante Boca Jrs. y explicó lo sucedido en el tumulto con Tevez en el final del encuentro. Además, reveló cómo decidió patear el penal y resaltó la importancia de hilvanar muchas victorias superclásicas.

Rodrigo Mora volvió a ser protagonista de un superclásico. No sólo por anotar el único tanto del partido, que le dio otra victoria al millonario. Con el festejo clásico de la metralleta apuntando al público de Boca, desató la ira de Carlos Tévez y varios de sus compañeros. Al finalizar el partido, explicó lo sucedido: «Me empezó a putear, yo no tengo nada contra él ni contra la hinchada. Yo siempre festejo así, cada vez que hago un gol», señaló.

Consultado sobre la ejecución del tiro desde los doce pasos, La Pulga reveló los antecedentes no pesaban, teniendo en cuenta el último penal que había desperdiciado en el Monumental frente a Boca: «No dudé. Le iba a pegar al medio y gracias a Dios pudo ser gol», reconoció en diálogo con Fox Sports.

Para finalizar, el delantero uruguayo resaltó que la victoria ante Boca servirá para sumar confianza: «Estos partidos hay que ganarlos. Para nosotros, más que nada para darnos confianza, y para la gente. Los presionamos bien. Por momentos tuvimos muchas intenciones de jugar. Pero queda una semana para el gran objetivo», aseguró.