Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa Rive
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Andrés D’Alessandro volvió a River, agradeció a la dirigencia por abrirle las puertas y se ilusionó con los objetivos que se vienen: «Quiero seguir ganando todo, internacionalmente ser uno de los mejores y darle alegrías a la gente», indicó.

En cuestión de horas, el Mundo River pasó de la tranquilidad a un estado de exaltación pocas veces visto. Es que la bomba que rebotó aquí, allá y en todos lados tuvo una onda expansiva acorde al protagonista: Andrés D’ Alessandro regresó al club. Nada volvió a ser igual desde el momento del anuncio.

A pocas horas de pisar territorio argentino, el Cabezón firmó su contrato, habló en rueda de prensa y posó con La Banda roja en el pecho. «Volver y ponerte la camiseta es algo que cuando salís del club uno lo piensa, pero hasta que no pasa, siempre estás a la expectativa», reconoció Andrés mientras miraba de reojo la inmensidad del Monumental, después de tantos años.

A la hora de pensar en los objetivos que se vienen, Mandrake admitió: «Son los mismos que tiene el grupo. Seguir en el mismo camino que viene siguiendo River en los últimos años, ganando todo, siendo campeón, internacionalmente volver a ser uno de los mejores, y darle alegría a la gente. Va a ser muy lindo volver a entrar al Monumental…sin palabras».

Consultado sobre los motivos de su regreso, indicó: «Me abrieron las puertas. Las ganas del club, las charlas sinceras que tuve con el presidente, con el técnico, con el Enzo. Las cosas son mucho más fáciles cuando somos sinceros, cuando se hacen las cosas bien, cuando hablamos todos el mismo idioma. Al tratarse de River, no existieron muchas dudas para volver», señaló en diálogo con el sitio oficial.

Para finalizar, resaltó que los torcedores del Internacional de Porto Alegre ahora serán simpatizantes de La Banda: «Eso seguro, quédense tranquilos que el Inter tiene más de 100 mil socios y la mayoría van a ser hinchas de River también. Ya lo eran, porque saben de mi pasado en el club. Agradecido por todo lo que viví en estos últimos años». Y para el simpatizante del millonario, remarcó: «Que nos acompañen, trataremos de darles lo mejor»