Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora, que hace pocos días obtuvo la doble ciudadanía, celebró en el Monumental por partida doble. Ante Quilmes volvió a marcar otro doblete y se llevó una ovación de los hinchas millonarios.

En el debut de River en el torneo local y el estreno de Rodrigo Mora como ciudadano argentino, la felicidad fue por partida doble. Es que el delantero del Más Grande volvió a romper redes y a festejar con un nuevo «doblete».

A los 17 minutos de la primera etapa, el atacante millonario se hizo cargo de un nuevo penal. Benítez adivinó en el primer intento, pero se adelantó dos pasos y Rapallini decidió que se ejecutara nuevamente. En el segundo disparo La Pulga no perdonó y marcó el primer tanto de la tarde.

En el complemento, el #7 de La Banda se anotó otro poroto. Nico Domingo lanzó un centro bombeado al corazón del área, Nacho Fernández la bajó de cabeza hacia un costado y Rodrigo volvió a cantar otro doblete. Con el resultado asegurado, Marcelo Gallardo lo mandó al banco y se llevó una ovación y el clásico «Uruguayo, Uruguayo». A pesar que ahora, después de tanto pelearla, también es argentino.