Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Rodrigo Mora analizó las claves del triunfo millonario en el debut ante Quilmes. Además, se mostró feliz por el doblete que anotó y reveló lo que le dijo Andrés D’Alessandro en el vestuario.

El Millonario tuvo un arranque demoledor en el torneo, con una voracidad goleadora que hacía mucho no exponía en el Monumental. Tras la victoria, Rodrigo Mora habló en zona mixta y explicó por qué cambió River de un tiempo a otro: «Tal vez estábamos un poco ansiosos cuando teníamos la pelota en los pies y queríamos jugar para adelante. Cuando terminó el primer tiempo Marcelo nos dijo que tuviéramos tranquilidad, que manejáramos la pelota, que se iba a abrir. Así fue», aseguró.

Por su parte, el atacante de La Banda se mostró feliz por el doblete que marcó: «Soy delantero de River, tengo la obligación de hacer goles. A veces no sale, hoy me tocó convertir y me voy contento», definió el uruguayo refrendando lo que dijo Marcelo Gallardo en la semana sobre su posición en el campo de juego.

Para cerrar, La Pulga reconoció que en el momento del penal no se dio cuenta de la posición del arquero, y reveló algo que le dijo Andrés D’Alessandro en la intimidad del vestuario: «Es una jugada muy rápida. Los líneas y el árbitro están para ver. Cuando llegué al vestuario D’Alessandro me dijo ‘mirá que se adelantó, eh’. Me dio un poco de tranquilidad», concluyó.