Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

En rueda de prensa, Leonardo Ponzio habló de su futuro en el club. Además, se refirió al festejo de Gonzalo Martínez y reveló que estuvo muy encima de Andrés D’Alessandro para convencerlo en su regreso.

Consolidado como uno de los grandes referentes del plantel, Leonardo Ponzio habló de su fecha de vencimiento en River: «A esta edad es semestre a semestre. Tengo hasta junio de 2017 contrato, después se verá que decisión toma el club y yo». Sin embargo, y para tranquilidad del hincha millonario, aseguró: «Hoy estoy en River y no me pienso mover de acá. Siempre puse al club por encima de cualquier persona. El cariño por River fue creciendo», reconoció.

A la hora del análisis futbolístico, el mediocampista de La Banda indició que «había que mejorar el rendimiento que habíamos dado. Por momentos mantuvimos la pelota y hemos entrado. Contra Boca teníamos un hombre de más y nos costó entrar y esta vez sí pudimos. Seguramente habrá que corregir cosas en el retroceso para no sufrir. Pero fue muy bueno para empezar el torneo».

Más allá de la goleada y la contundencia del equipo del Muñeco, Gonzalo Martínez dio la nota con un polémico festejo de cara a los hinchas del Más Grande: «A mí me pasó, no tan efusivo, pero en el torneo que salimos campeones le hice un gol a Gimnasia y también había reproches. Al Pity le pasó lo mismo. A River hay que conocerlo, hay que ir metiéndose de a poco, la gente exige, la camiseta exige. Hay que conocer el paño y estar predispuesto a todo, a lo bueno y lo malo», admitió el volante santafesino.

Para concluir, reveló que estuvo cerca de D’Alessandro para convencerlo y para que pegara la vuelta: «Acá hay que ser sinceros. Hicieron todo bien los dirigentes, Marcelo y Enzo. Yo hablé mucho, siempre pensó en volver, sabíamos que se podía dar. Hoy lo tenemos acá y hay que disfrutarlo», cerró.