Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

Nicolás Domingo se mostró feliz por volver a gritar con la camiseta de River, pero admitió que hubiese cambiado el gol por una victoria en Córdoba. Además, subrayó que el millonario fue superior a Belgrano y mereció llevarse algo del estadio Mario Alberto Kempes.

Después del traspié sufrido ante el Pirata, el millonario regresó a Buenos Aires para comenzar a preparar el encuentro ante Godoy Cruz. Nico Domingo, autor del primer tanto de La Banda en Córdoba, analizó la derrota ante el equipo de Zielinsky y remarcó que el tercer tanto fue un duro golpe para las aspiraciones de River: «Belgrano hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo. Nosotros tuvimos una con Nacho que no pudo entrar. Quizá el partido ahí lo hubiésemos manejado de otra manera. Después, con el primer gol de Belgrano, River tiene que salir a buscar. Obviamente a veces quedaba la cancha grande,  pero nosotros teníamos que salir a empatar el partido, y es lo que quisimos hacer. Faltó un poquito, tuvimos un par de situaciones en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó», reconoció.

Por su parte, resaltó que más allá del score final, River fue más que Belgrano a lo largo de todo el trámite: «La situación nos obligó a tener que salir a buscar el resultado y estuvimos cerca de empatarlo en el segundo tiempo. No nos sentimos superados nunca por el rival. El segundo tiempo fue todo nuestro, pero en el fútbol se gana con goles, y Belgrano hizo uno más que nosotros«, afirmó.

Para finalizar, confesó que estaba contento por convertir con La Banda roja diez años después de su último gol, pero que hubiese cambiado su tanto por una victoria: «No tengo muchos goles en mi carrera y marcar con esta camiseta me pone feliz, pero el resultado opaca  un poco eso. Primero está el grupo. Hubiera preferido que ganemos y no haber convertido. Podríamos habernos traído algo y venimos con este sabor amargo de haber perdido», concluyó.