Isotipo_Figuras3

Dalessandro

Andrés D’Alessandro se sometió a una resonancia magnética y trajo algo de alivio para el Mundo River: apenas una lesión muscular mínima, que le permitiría llegar al superclásico.

La derrota frente a Godoy Cruz fue un total dolor de cabeza para Marcelo Gallardo: a la pérdida de los 3 puntos en casa, se le sumó las bajas de Pisculichi (expulsado) y Andrés D’ Alessandro (lesionado).

Un día después del partido, el «Cabezón» se presentó en la Clínica Rossi, donde le realizaron los estudios correspondientes para saber el grande de la lesión correspondiente al partido de anoche. Minutos más tarde, se retiró sin emitir una palabra a la prensa.

Cuando todo parecía indicar que seria un desgarro, cosa que River pagaría muy caro de acuerdo a la acumulación de partidos, el parte medico emitido indicó que el «Cabezón» sufrió una «lesión muscular mínima en el bíceps femoral derecho», lo que le demandará entre 12 y 15 días, según la manera en que responda el cuerpo del jugador.

La incógnita que se plantea todo el mundo River es si el jugador podrá decir presente cuando River enfrente nada más y nada menos que a Boca el domingo 6 de marzo. Hasta ese entonces, se perderá varios partidos importantes, tanto versus Trujillanos en el debut de la Copa, como contra Rosario Central (este domingo) e Independiente, dos rivales directos en el torneo local.

Todo el mundo espero la pronta recuperación, ¡D´ALE QUE LLEGAS!