Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

La inesperada caída de River en el Monumental dejó un saldo que preocupa: perdió tres puntos y a Andrés D’Alessandro, que culminó el partido con una lesión muscular. ¿Se quedará afuera del debut en la Copa y el Superclásico?

A River no le salió nada. Por impericia propia y virtudes ajenas, sin lugar a dudas. Pero el diablo también metió la cola. Es que el conjunto millonario no sólo sufrió un duro revés ante Godoy Cruz en su estadio, sino que además sufrió una baja sensible.

Es que Andrés D’Alessandro sufrió una lesión muscular que pone en riesgo su participación en las próximas semanas, claves para el equipo de Gallardo. El pinchazo que sintió a los 33 minutos del complemento, apenas 10 minutos después de haber ingresado y regresado a su casa, marcó un quiebre en el ritmo que venía sosteniendo River con un futbolista menos, por la expulsión de Pisculichi.

El parte médico oficial indicó, a priori, una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha del Cabezón. Mañana será sometido a una resonancia magnética, pero todos los caminos conducen a un desgarro. Habrá que determinar de qué grado. ¿Se quedará afuera del debut en la Copa Libertadores y el Superclásico?