Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Masticando bronca. Así se fue Marcelo Gallardo del Gigante de Arroyito, tratando de encontrarle una explicación a un partido que se escapó de manera inexplicable. Luego de la igualdad ante el Canalla, el técnico de La Banda ofreció algunas definiciones del resultado final: “Perdimos dos puntos. Lo teníamos controlado. Central iba con ímpetu. Necesitaba descontar. De arriba son fuertes. Nos descuidamos un poquito y lo pagamos caro. No redondeamos lo que queríamos ante un rival duro”, admitió.

Por su parte, reconoció que sus dirigidos no pudieron sostener el ritmo en los últimos minutos y sufrieron las altas temperaturas: “Me voy con una sensación de amargura. Lo podíamos haber ganado. Ganar acá en una cancha difícil no era fácil. Hacerle tres goles. No lo pudimos mantener. Nos empezaron a tirar centros. Los jugadores sintieron que no podían responder en los últimos diez o quince minutos por el calor”, aseguró el DT.

Más allá de los puntos dejados en el camino, el Muñeco destacó algunos signos positivos: “Dimos un síntoma de recuperación de acuerdo a los últimos partidos. Estuvimos cerca. Nos daba la posibilidad de acortar y por eso nos queda la sensación de tristeza. Siempre hay posibilidad de tomar esto como un envión y tomar la chance de recuperarnos. Veníamos de dos derrotas consecutivas. Dimos respuestas. No las pudimos mantener, pero recuperamos algunas cosas. Vinimos a ganar en una cancha difícil. Lo intentamos”, concluyó.