Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

Eder Álvarez Balanta avanza en su recuperación y obtendría el alta médica en los próximos días. «Podría llegar al superclásico», confió el médico del plantel luego de la práctica.

Un pique fulminante, desde la puerta del vestuario local hasta la mitad de cancha del Monumental, hizo dudar por un momento si se trataba de un velocista a pocos días de participar en los Juegos Olímpicos o si, en definitiva, era un jugador del plantel millonario.

El protagonista de la corrida fue Eder Álvarez Balanta.¿El objetivo? Alcanzar el pelotón de compañeros que estaba trotando alrededor del verde césped del Antonio Vespucio Liberti desde hacía varios minutos y que incluía, entre otros, al Cabezón D’Alessandro, otro de los lesionados que se sumó al grupo durante la entrada en calor.

La estocada del defensor colombiano demostró que está mucho mejor de su desgarro y está a pocos días de obtener el alta médica para volver a trabajar con normal. Algo que terminó de confirmar Pedro Hansing luego de la práctica. Eder no estará ante Independiente por la quinta fecha, pero estaría en condiciones de regresar ante Boca Jrs. en el superclásico.