Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En la visita a Venezuela, el millonario triunfó y goleó, pero sigue dejando dudas. En esta nota, el análisis del debut del último campeón de América.

Ganó River, 4 a 0, pero durante los primeros 45 minutos fue un partido chato, sin fútbol y sin goles. Cuando tuvo que aparecer, no apareció. Lo único rescatable fue un tiro libre de Pisculichi, que sin dudas fue el que intentó hacer circular la pelota con altura y buscó patear al arco. Además hay que considerar que tanto River, como también Racing tuvieron rivales supera accesibles en su debut.

En el segundo tiempo la cosa cambió. El fútbol es un juego en el que ganan los vivos. Y, en este caso, sucedió eso. El conjunto de Marcelo Gallardo supo explotar esta virtud y aprovechó la inseguridad del arquero de Trujillanos, que sin querer le mostró el camino al equipo.

Pisculichi, Lucho González y Alonso en dos ocasiones marcaron para la goleada de River, que en la primera etapa no tuvo ideas pero en la segunda, con chapa de campeón, selló un triunfo categórico en el comienzo de su defensa al título.