Isotipo_Figuras3

barovero fox

Marcelo Barovero destacó el haber comenzado con victoria en la Libertadores, y explicó que el campo de juego dificultó el juego de River en la mayoría del encuentro.

Luego de la gran victoria del Millonario en tierras venezolanas, «Trapito» Barovero, quien atajó dos pelotas más que importantes, se alegró por haber arrancado con el pie derecho: «Luego de pasar los sofocones de los primeros minutos, aprovechamos y pudimos traer una victoria muy buena para arrancar».

En torno a los noventa minutos, el arquero agregó que el campo de juego presentó una dificultad extra: «La cancha estaba muy fea, si picaba se le iba a complicar a cualquiera. Nos vamos tranquilos y hay que seguir».

Además habló de los otros rivales de River en el grupo: «Va a estar complicado, con la victoria de The Strongest (1 a 0 vs San Pablo) se terminó un poco con la lógica que se veía de entrada». Evidencia así lo peleada que puede llegar a ser la clasificación.

Por último, el cordobés se refirió al torneo local, en donde los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de una racha negativa de tres partidos sin ganar: «Hay que sumar, lo importante es que venimos levantando, mientras podamos mantener el nivel.  Hay que mejorar en cada partido, es muy largo el torneo», cerró.