Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Leonardo Pisculichi fue habilitado por AFA para jugar ante el Rojo, pero sólo aguantó 18 minutos en cancha. Salió con una contractura en el isquiotibial derecho y es duda para el superclásico del próximo domingo.

La buena noticia para River y el Muñeco duró muy poco. Es que a pesar de las gestiones de la dirigencia millonaria y la habilitación a última hora de la AFA, Leonardo Pisculichi aguantó en cancha apenas 18 minutos, como sucedió con D’Alessandro hace dos semanas atrás.

¿Qué le pasó? Según el parte médico oficial, sufrió una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha. Aunque recién este martes pasará por la clínica Rossi para conocer la gravedad de la lesión, desde el cuerpo técnico del club de Núñez descartan un desgarro o una ruptura fibrilar.

Marcelo Gallardo adelantó en conferencia de prensa que no asumirá riesgos con los lesionados y que sólo jugarán los que estén 100% desde lo físico, en referencia a D’Alessandro y Álvarez Balanta, quienes están prácticamente descartados para enfrentar a Boca. ¿Otra baja para el superclásico?