Isotipo_Figuras3

Pisculichi lesion

Leonardo Pisculichi habló luego de realizarse los estudios médicos y explicó cuándo se produjo la lesión en el isquiotibial. Además, se mostró optimista con su recuperación y sueña con estar en el superclásico, algo que minutos más tarde descartó el cuerpo médico del plantel.

River ganó tres puntos vitales ante Independiente, pero perdió un jugador clave. Es que a los 18 minutos de juego, Leonardo Pisculichi tuvo que pedir el cambio y dejó el campo de juego por un problema muscular.

Esta mañana pasó por la Clínica Rossi y luego de los exámenes explicó en qué momento del partido se produjo la lesión: «Fue en una jugada casi al principio del partido, fui a buscar una pelota y sentí que se me contracturó el isquio», admitió el enganche de La Banda.

Por su parte, el jugador millonario se mostró optimista: «Amanecí mejor, estoy tranquilo, ahora hay que esperar los estudios. Yo me siento bien, pero acá están los estudios para que lo decidan los doctores», indicó antes de partir hacia el Monumental.

Con respecto al encuentro del domingo ante el eterno rival, el mediocampista del Más Grande aseguró: «Quiero estar, pero surgió esto y hay que esperar. Esperemos recuperarnos bien y estar de la mejor manera para el Superclásico. Voy a dar todo para llegar al domingo», afirmó.

Minutos más tarde, el cuerpo médico del plantel confirmó que la lesión de Pisculichi es una distensión en el isquiotibial y tendrá, como mínimo, para diez días de trabajos kinesiológicos, lejos de las canchas y la competencia oficial.