Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luego de los exámenes médicos, se confirmó la noticia menos esperada: por una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, Leonardo Pisculichi se perderá el superclásico del próximo domingo.

«No vamos a cometer errores, no vamos a arriesgar. Si no están al 100% desde lo físico, no van a jugar». La frase corresponde a Marcelo Gallardo, pocos minutos después del triunfo de anoche ante Independiente en el Monumental. Aunque los destinatarios eran Andrés D’Alessandro y Eder Álvarez Balanta, también puede aplicarse a otra baja para el domingo.

Es que esta mañana Leonardo Pisculichi se retiró de la Clínica Rossi con una noticia poco feliz: los resultados de los estudios médicos arrojaron una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha. Más allá que el jugador se mostró optimista y afirmó que amaneció con menos dolor, el cuadro del enganche millonario demandará diez días de trabajos diferenciados y kinesiología.

De esta manera, Piscu se perderá el superclásico del domingo y llegaría con lo justo al encuentro de Copa Libertadores ante Sao Paulo, por la segunda fecha de la zona de grupos, en el Antonio Vespucio Liberti.