IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina Radio
IMAGEN: Alejandra Colmenares Prieto II La Máquina Radio

(INCLUYE GALERÍA – PRÓXIMAMENTE VIDEO) Los hinchas de River le dieron una bienvenida Monumental al equipo, con más de 60 mil globos y una fiesta imponente. Durante el partido, no se olvidaron del eterno rival y recordaron el gas pimienta, el abandono y apuntaron contra el planteo amarrete del eterno rival.

«Banderas negras y parlantes no hay, porque esta Banda es puro carnaval…», fue uno de los hits que acompañó al millonario al compás de un partido que dejó sabor a poco desde el resultado, pero que ofreció un marco imponente, como sucede habitualmente cada vez que el superclásico tiene sede en el Monumental.

En la previa, el color estuvo presente a través de un recibimiento impresionante, con la matriz característica de la Subcomisión del Hincha, que se las ingenia para darle brillo y originalidad a cada partido trascendente. Esta vez, cerca de 65 mil globos blancos y rojos vistieron las cuatro tribunas del Monumental, todo un récord en materia de folklore futbolero.

Con el transcurrir del partido, el aliento ensordecer se mezcló con algunas dedicatorias al equipo rival. No se salvaron los hermanos Barros Schelotto, ni Tévez, Orión y Chávez. También hubo tiempo para recordar que el Xeneize tiró gas pimienta, abandonó en la Copa Libertadores y esta tarde jugó como un equipo chico. «Boca sos cagón», fue el canto de guerra cuando el partido se moría y el eterno enemigo se colgaba del travesaño y hacía tiempo. Más allá del resultado, la fiesta, como siempre, es y será de River.