Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Mario Quinteros
IMAGEN: Mario Quinteros

Jonatan Maidana sintió un «pinchazo» cuando culminaba el superclásico en el Monumental. El parte médico oficial indicó lesión muscular en el isquiotibial derecho. Este lunes se someterá a estudios para confirmar cuántos días estará parado.

Más allá del empate, el millonario se fue con el sabor amargo porque perdió a su gran caudillo. Es que Jonatan Maidana terminó el partido en una pierna, producto de un tirón en su pierna derecha, justo en una de las últimas acciones del superclásico.

La bronca de todo River, principalmente de Marcelo Gallardo, se exteriorizó de inmediato. No tanto por el superclásico en sí mismo, sino fundamentalmente por lo que viene. Es que el próximo jueves el Más Grande recibirá a Sao Paulo por Copa Libertadores y perderá con seguridad un nuevo soldado.

Este lunes por la mañana se someterá a los estudios de rigor para confirmar el grado de la lesión. Lo que es un hecho es que River no podrá contar con Jony al menos por dos semanas. Sin Balanta y sin Maidana, el entrenador de La Banda tendrá un verdadero desafío para rearmar una defensa que viene sufriendo demasiadas bajas.