Isotipo_Figuras3
IMAGEN: La Máquina
IMAGEN: La Máquina

(INCLUYE VIDEO) En diálogo mano a mano con LA MÁQUINA, Joaquín Arzura contó las sensaciones que tuvo al bajar a la Reserva para disputar el superclásico y sumar minutos. Además, resaltó que Augusto Batalla tiene futuro europeo y que el equipo de Primera División está levantando su nivel e incorporando la idea que quiere el Muñeco.

En el predio de Ezeiza, posterior a lo que fue la victoria del millonario en el superclásico de la Reserva, el mediocampista de River contó sus sensaciones en una entrevista exclusiva para La Máquina Radio: “Me encontré con un plantel de Reserva integrado por chicos que tienen muchas ganas, vivieron el clásico como hay que vivirlo, con muchas ganas de ganarlo”, señaló Joaquín Arzura, haciendo referencia a lo que fue un River que presionó y dejó todo en la cancha, llevándose el partido por 3-2. Para el equipo de Facundo Villaba sin dudas una motivación muy grande de cara a lo que viene en el torneo.

Además, contó cómo se sintió jugando en Reserva: “Me lo tomo tranquilo, esto es largo y está muy bueno para seguir tomando ritmo. No hay nada peor para un jugador de futbol que estar parado, antes que eso prefiero jugar en cualquier categoría”. Un Arzura que conformó junto a Ponzio un doble cinco ante Independiente el cual fue inconexo, por lo que Gallardo en el segundo tiempo optó por sacarlo del campo.

Por su parte, destacó al arquero de la División Reserva, Augusto Batalla, como el referente del equipo, al quien le ve «futuro en el club, en la Selección y en Europa», reconoció.

Por último, reveló cómo vive el presente en la Primera millonaria: “Lo veo bien,  el plantel cada vez se entiende más. No hay dudas que le estamos agarrando la idea a Gallardo”, concluyó.