Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Marcelo Barovero habló luego del empate ante Sao Paulo y agradeció el cariño de los hinchas, pero aseguró que no decidirá nada sobre su futuro hasta que no termine la competencia oficial en este semestre.

No fue un partido más para Barovero. Es que el #1 de River fue el destinatario de un recibimiento especial. Los hinchas del Más Grande, como sucede habitualmente cada vez que el millonario juega en el Monumental. Pero esta vez, la consigna fue unánime: TRAPITO NO SE VA.

Luego del empate ante Sao Paulo, el arquero de La Banda agradeció el cariño de todo River: «Es muy lindo el reconocimiento cuando uno está en plena competencia, con el cuerpo técnico y los compañeros que a uno le han dado tanto. Uno está muy metido en esto, veremos cuando termine el semestre», afirmó.

Ante la repregunta, Trapito pateó la decisión para más adelante y confesó que todavía no piensa en el futuro: «Ahora no voy a definir nada, estoy en medio de las dos competencias y está lo grupal por encima. River es enorme y tenemos que cumplir los objetivos. Mi obligación es poder estar a la altura y esperemos pelear algo más», concluyó.