IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River
IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River

River volvió de Santa Fe y entrenó esta mañana en Santa Fe. En la previa, hubo tiempo para una extensa charla del Muñeco con sus dirigidos y un reto por la floja producción ante Colón.

River no tiene tiempo. Ni para lamentarse, ni para cuestionarse por qué sufrió tanto anoche ante Colón. Por eso, con apenas unas horas de descanso, el plantel regresó a los entrenamientos esta mañana en el Monumental.

Antes de comenzar la práctica, en la que los titulares frente al Sabalero hicieron trabajos regenerativos en la pileta olímpica del club, el Muñeco los junto a todos y hubo una fuerte autocrítica, puertas adentro. En una extensa charla, el entrenador de La Banda resaltó algunos errores que se vienen reiterando, pero principalmente hizo hincapié en la actitud y la necesidad de «dar un poco más», según pudo averiguar La Máquina.

Lo cierto es que el cuerpo técnico decidió bajar de la lista de concentrados a varios nombres que estuvieron a la altura de las circunstancias hasta aquí. En especial, Gonzalo Pity Martínez y Nicolás Bertolo, dos de los excluidos junto a Leandro Vega (retornará Eder Álvarez Balanta en su lugar) y Luis González (culminó el encuentro ante Colón con una sobrecarga muscular). ¿Borrón y cuenta nueva?