Ponzio Colon

Luego de la derrota en Santa Fe, Leonardo Ponzio se mostró autocrítico por la derrota ante Colón, pero aseguró que los errores sirven como aprendizaje. Además, bancó a Barovero: «Nos salvó miles de veces, el gol es una situación anecdótica», remarcó.

Lejos de su mejor versión, Leonardo Ponzio volvió a padecer su regreso a la cueva y River sufrió una dura derrota en condición de visitante. Tras la caída ante Colón, el mediocampista de La Banda admitió: «La verdad que nos cortó la ilusión de acercarnos a la punta. Cometimos errores y los pagamos bastante caro. En el partido cometimos errores a la hora de defender. Es lo que se vio. Me preocupan esos momentos que la pasamos mal. Tuvimos errores que no se pueden tener», reconoció.

Con respecto al bajón pronunciado que tiene el millonario en el torneo local, el volante afirmó: «Nos conocemos todos. Nos podemos mirar a la cara y decirnos que nos equivocamos. Este es el momento que estamos pasando, es el momento que tenemos que enfrentar. Nos miramos todos a los ojos, nadie tiene nada que esconder», indicó.

Para finalizar, se refirió al blooper que cometió Barovero y que culminó con el gol definitivo del Sabalero: «Marcelo nos salvó miles de veces, es una situación anecdótica», concluyó.