IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

El plantel millonario trabajó esta mañana en el Monumental, pensando en el compromiso del miércoles ante The Strongest. Los que fueron titulares ante Colón de Santa Fe realizaron tareas regenerativas en la pileta olímpica de la institución, mientras que el resto del plantel ejecutó algunos trabajos con pelota.

Con la necesidad de recuperar la memoria y volver a la senda del triunfo, River volvió a trabajar por la mañana en el estadio Monumental, con la mira puesta en el compromiso del próximo miércoles ante The Strongest en La Paz.

Separados en dos grupos, los titulares en Santa Fe realizaron tareas regenerativas en el natatorio del club, mientras que el resto del plantel hizo algunos trabajos con pelota. No hubo indicios ni práctica de fútbol pensando en el partido de Copa. La buena noticia es que Lucho González sintió apenas una sobrecarga muscular y está a disposición del DT.

Por la tarde, el cuerpo técnico confirmará la lista de futbolistas que viajará a Bolivia y continuarán con un trabajo especial en cámaras hiperbálicas, con el fin de contrarrestar lo máximo posible los efectos de la altura.