Isotipo_Figuras3

Balanta vs The Strongest

Eder Álvarez Balanta regresó al primer equipo después de 35 días de inactividad, pero no pudo completar el partido ante The Strongest por una sobrecarga muscular. En Buenos Aires harán los estudios para determinar el grado de su lesión.

Su último partido había sido el 8 de febrero, por la primera fecha del Torneo Transición 2016. Por eso, y por el poco tiempo de trabajo que tuvo desde que obtuvo el alta médico, todos los ojos estaban puestos en el regreso de Eder Álvarez Balanta, luego de un flojo partido de Ponzio en la zaga central.

Y el colombiano cumplió. Con una actuación sobria, sin estridencias, pero haciendo lo que pedía el partido: ganar en el mano a mano y, cuando era necesario, despejar el balón lo más lejos posible del arco de Barovero.

Sin embargo, a los 27 minutos del complemento  el defensor cafetero terminó en el piso por un dolor en el posterior de la pierna izquierda y pidió el cambio de inmediato. Creer o reventar. El primer parte médico habla de una sobrecarga muscular. Habrá que esperar los resultados en Buenos Aires para determinar el grado de su lesión.