Isotipo_Figuras3

Mora penal Banfield

Rodrigo Mora, que había sido figura en la altura de La Paz, se hizo cargo de un penal que le hicieron a D’Alessandro y lo mandó a las nubes. Es el segundo que yerra con la camiseta de River.

El flashback retrotrae a una imagen que pocos hinchas de River quieren recordar. En el mismo arco que da al Río de La Plata, bajo un diluvio incesante, Rodrigo Mora había errado su último penal con la camiseta millonaria, justo ante Boca Jrs. en un superclásico que terminó en empate gracias al oportunismo de Germán Pezzella.

Esta tarde, el uruguayo volvió a hacerse cargo de una ejecución desde los doce pasos. Después de romperla en la altura de La Paz, el #7 de La Banda decidió ejecutar el penal que le cometió Chiqui Pérez al Cabezón D’Alessandro y el desenlace fue el mismo que ante Orión: la pelota, a las nubes.

Con el de esta tarde, Rodrigo Mora llegó a un número sorprendente: erró 2 de los 4 penales que ejecutó desde que está en River. Es decir, una efectividad del 50%. Demasiado bajo para un «especialista»…