Isotipo_Figuras3

Reserva defensa

Con tanta seguidilla de lesionados, el Muñeco analiza reforzar la defensa millonaria con tres juveniles de la Reserva para visitar a Peñarol el próximo lunes. Se trata de dos laterales (Pablo Carreras, Luis Olivera) y un marcador central (Kevin Sibille).

La práctica matutina en el predio de Ezeiza no dejó demasiadas pistas con respecto a lo que se viene para River, que es el amistoso del próximo lunes ante Peñarol, en la inauguración de su nuevo estadio.

Sin embargo, según pudo averiguar LA MÁQUINA, el entrenador de La Banda planea darle descanso a los jugadores que tuvieron más minutos en cancha y aquellos que han sufrido alguna lesión muscular.

Por esto, y ante la seguidilla de lesiones que sufrió en la defensa en las últimas semanas, el Muñeco tiene en menta convocar a tres juveniles de la Reserva, que ya tuvieron algunos minutos en Primera División. Se trata de Kevin Sibille (primer marcador central), Pablo Carreras (lateral derecho) y Luis Olivera (lateral izquierdo). Los tres no sólo tienen chances de viajar a Montevideo, sino que además serían titulares ante el Manya, junto a Leandro Vega.

Más allá que puede sumarse otro juvenil de la Reserva, el técnico de La Banda aprovechará el amistoso del lunes para darle un poco más de ritmo a Augusto Batalla, Joaquín Arzura, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Gonzalo Martínez, entre otros.