Isotipo_Figuras3

Cochabamba 2

La filial de River en Cochabamba completó anoche uno de los mejores meses de su historia, al juntarse con los ex jugadores de River Pablo Aimar y Roberto Ayala, que estaban en esa ciudad junto al presidente de FIFA Gianni Infantino y luminarias del deporte como Cafú, Fernando Hierro y Faustino Asprilla, para jugar un partido a beneficio contra un equipo del presidente de Bolivia, Evo Morales, y ex jugadores de la selección del país del altiplano.

El encuentro fue decidido por penales, en los que el equipo de Infantino se alzó vencedor, luego de un empate a 0 en el tiempo regular. Pero la estrella de la tarde para los integrantes de la filial fue sin duda la presencia de uno de los últimos grandes armadores de River, el payaso Aimar.

La filial había festejado su primer cumpleaños hace un par de semanas, con una hermosa torta con el logo de la filial y un asado, en lo que fue una celebración de todo lo hecho durante ese tiempo, entre los que se destacan los viajes en caravana a Oruro por la Copa Libertadores 2015, y el reciente viaje a La Paz para recibir al Millo en su partido contra The Strongest. La filial es la más numerosa de Bolivia, y es una fiel demostración de que, como bien dicen ellos, Bolivia es de River.