Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En rueda de prensa, Andrés D’Alessandro resaltó que River hizo un buen primer tiempo y se llevó poco premio de Paraná. Además, afirmó que por respeto a la camiseta, el millonario tiene que pelear hasta el final.

Andrés D’Alessandro jugó poco más de una hora ante Patronato y con algunas intervenciones, fue lo mejor que tuvo River en una noche negra en Paraná. Pensando más en la Copa que en un torneo que el millonario descartó hace rato, Marcelo Gallardo lo mandó al banco de suplentes y, a partir de ahí, el Más Grande se quedó sin posibilidad de desequilibrio.

Luego de la derrota, el Cabezón dio la cara y señaló que River mereció un poco más: «Creo que estamos un poquito mejor, pero son cosas del partido, es una cancha difícil. Un equipo que tiene experiencia y sabe a lo que juega. Creo que no merecimos perder. Fue un partido parejo, donde por momentos jugamos mu’cho mejor. Nos complica un penal que no existió. Protestar del árbitro no vale la pena, pero a veces influye mucho en el resultado», afirmó.

«Al margen de eso, la autocrítica la hacemos», aseguró Andrés. Y agregó: «Sabemos que podemos dar más, que podemos mejorar, tenemos material. Pero tenemos dos situaciones diferentes en el campeonato y la Copa. En el campeonato mientras tengamos chances, por respeto a la gente y la camiseta que llevamos, tenemos que pelear. Y en la Copa viene el miércoles una final y hay que jugarla como tal», cerró.