Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

En la presentación oficial de la nueva camiseta naranja, Lucas Alario aseguró que su vida cambió significativamente desde que pasó de Colón a River. Además, afirmó que en el millonario no hay mucho tiempo para disfrutar y que la exigencia es ganar todo, no sólo en la Copa.

Adidas lanzó una nueva línea de camisetas color naranja en homenaje al 30° aniversario del 6 de abril de 1986, una fecha inolvidable para el hincha de River. Uno de los invitados fue Lucas Alario, otro de los futbolistas que se metió para siempre en la historia de River, más allá de su corta estadía en el club.

En diálogo con SportsCenter (ESPN2), el delantero de La Banda se mostró feliz por participar del evento promocional de la nueva indumentaria: «Es un gusto estar acá y ser partícipe de este recordatorio, de este buen momento para agradecerle por toda la trayectoria que tuvo el Beto Alonso y lo que significó para River como jugador y como persona, tantas cosas que le dio al club, es un gesto muy lindo para él», admitió el atacante.

A la hora de hacer un balance desde su llegada a mediados de 2015, el futbolista reconoció: «Ha cambiado mucho mi vida desde que estaba allá en Colón y vine acá. Jugar copas, Mundial de Clubes, salir repetidamente en los diarios…no estaba acostumbrado. Pero lo llevo de la mejor manera, con tranquilidad y cabeza fría. Esto sigue, el fútbol es muy cambiante, un día estás arriba, otro día estás abajo. Uno tiene que estar preparado para todo. He pensado las cosas que han pasado en mi vida, lo que conseguí, los títulos que gané…River tiene tantas competencias que no te deja disfrutar como uno quiere», aseguró.

El presente del equipo del Muñeco es preocupante, sobre todo por la falta de resultados y la posición que ocupa en la Zona 1 de las posiciones. Al respecto, indicó: «Lamentablemente quedamos muy lejos del torneo. Es una lástima ver a River en esa posición. No lo llamaría racha, pero estamos en un momento que no podemos encontrar esa victoria que nos daría un poco más de tranquilidad o que anímicamente nos vendría bien. Nos toca pasar por esto, tenemos que seguir trabajando para sacar esto y llevar a River más arriba», apuntó.

La realidad en la Copa Libertadores es bien distinta. Este miércoles, el millonario recibirá a The Strongest en el Monumental y las expectativas son otras: «Si ganamos el partido nos vamos a posicionar bien para lo que viene. A lo mejor inconsciente o mentalmente jugamos de otra manera en la Copa que en el torneo, y es un grave un error. Con la camiseta de River tenemos que salir a ganar en todos lados, sea amistoso o copa. Eso lo tenemos que corregir», concluyó el goleador del Más Grande.