Isotipo_Figuras3

DAlessandro Strongest

(INCLUYE VIDEO) Con un nivel superlativo, Andrés D’ Alessandro marcó el camino de la goleada. Anotó el primer tanto de La Banda, se sacó la mochila y fue la gran figura del conjunto millonario. Un homenaje al Beto, a 30 años de su tarde soññada.

Y un día volvió Andrés. Volvió a su mejor nivel. Volvió a ser determinante en el circuito ofensivo. Volvió a marcar con la camiseta de River después de 13 años. Volvió a ser ese jugador desequilibrante, capaz de levantar al Monumental con un lujo, una gambeta, una pincelada de su talento innato.

Lo hizo justo un 6 de abril. El día que todo River recuerda a Norberto Osvaldo Alonso como su gran estandarte. Un verdadero homenaje al Beto, que se llevó del Monumental el cariño inoxidable de los hinchas, pero también una cátedra de fútbol del zurdo que lleva la #22 en la espalda.

A los 13 minutos de juego dibujó su mejor obra de arte desde que volvió a calzar la banda. Pisada para acá, pisada para allá, caño a Chumacero y pared con Camilo Mayada, que devolvió de taco para que Andrés con un puntinazo estampara el 1-0. A partir de ahí, dio la sensación que Mandrake se sacó una mochila muy pesada. Y su juego creció, con total naturalidad. Tuvo la chance de marcar el segundo a los 27, con un zurdazo combado que alcanzó a puntear Vaca y luego dio en el palo. Pero Andrés jugó, hizo jugar, se divirtió y disfrutó de una noche perfecta.

A los 27 del complemento, el cuarto árbitro levantó el cartel indicando la salida del #22 por el #15. Adentro Piscu, afuera el Cabezón. Se llevó su primera gran ovación del Monumental. Se llevó, también, una noche redonda y la confianza necesaria para despegar y volver a ser. Bienvenido, Andrés.

El gol de D’Alessandro a The StrongestDespués de 13 años, Andrés D’Alessandro volvió a convertir en el Monumental, ante toda la gente de River. Emoción, pasión por la camiseta y un golazo de lujo en otra noche de copa para el campeón de América.

Posted by Club Atlético River Plate on miércoles, 6 de abril de 2016