Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

La película del último partido en el Monumental volvió a repetirse: en el entretiempo tuvo que salir Emanuel Mammana por una lesión. Sin embargo, el DT confirmó después del partido que se trató apenas de una sobrecarga, y sólo salió por precaución.

Otra tarde para el olvido para River. Por el resultado, por el rendimiento, pero sobre todo por la pérdida de nuevos soldados. Amén de la expulsión de Leonardo Ponzio (¿se perderá el superclásico?), en el entretiempo Marcelo Gallardo se quedó otra vez sin uno de los defensores.

Es que Emanuel Mammana sintió un dolor en el aductor y tuvo que mirar el segundo tiempo desde afuera, tal como sucedió en el último partido de local, ante Banfield. Esto obligó a poner a Ponzio nuevamente en la zaga y River lo padeció durante todo el segundo tiempo.

Más allá de la preocupación, el Muñeco explicó que se trató apenas de una sobrecarga muscular y decidió cambiarlo porque «en esa posición hay otro». Así, el entrenador millonario dio a entender que Jonatan Maidana difícilmente llegue en óptimas condiciones al compromiso ante Sao Paulo y deberá tener a Mammana entre algodones.