Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Los malos rendimientos hicieron que el «Muñe» comience a buscar variantes. Joaquín Arzura y Tabaré Viudez, ¿los primeros descartados?

El 10, el enganche, un puesto histórico y que pesa en River, llevó a Tabare Viudez a caminar por la cornisa y de ser uno de los favoritos del entrenador a quedarse sin el pan y sin la torta. Por eso, al momento de soñar con un equipo más solido, con juego y agilidad, el ex-conductor de Nacional de Montevideo, esta lejos de la consideración del cuerpo técnico. De esta forma quedaría libre un cupo de extranjero y la primer imagen que se vio de la semifinal por Copa Libertadores ante el equipo paraguayo, se vio opacado por un rendimiento descendente.

Por otro lado, si hay que hablar de Reserva, poca diferencia a la hora de hablar de fútbol. Eso nos lleva a Joaquín Arzura, que tuvo más partidos en esa división que en la Primera, sin dudas algo que molestó al mediocampista en un 100%. Un jugador que no se entiende si llegó como refuerzo o sólo para ocupar un lugar en un banco siempre complicado. Todo esto nos lleva a una conclusión: ¿Marcelo Gallardo ya comenzó a pensar en lo que pasará después de junio?