Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Gustavo Garello II Clarin
IMAGEN: Gustavo Garello II Clarin

En rueda de prensa, Eder Álvarez Balanta se metió de lleno en el encuentro de mañana ante Sao Paulo y aseguró que el millonario deberá ser contundente y aprovechar los momentos. Por su parte, se refirió a la irregularidad del equipo y señaló que hay un plantel unido para salir adelante.

River dejó atrás el sabor amargo que dejó el empate ante Sarmiento en el Monumental y ya piensa en el viaje a San Pablo. Sin embargo, la lupa está puesta en este presente dicotómico, con un equipo que muestra fortalezas en la Copa y un mal pasar en el torneo local.

En rueda de prensa, Eder Álvarez Balanta se refirió a esta situación: «Desde el primer momento que nos juntamos en la pretemporada teníamos como objetivo pelear en los dos frentes, hacer la mayor cantidad de puntos posibles para estar en lo más alto del campeonato», reconoció el colombiano.

«Todos somos responsables del presente del equipo en el campeonato, de la irregularidad de la cual se habla y todos estamos comprometidos en cambiar este presente», admitió el zaguero bogotano. Y agregó: «Queremos que River vuela a ser el mismo River sólido en defensa y que cuando tenía opciones de gol, las aprovechaba, fuera a la cancha que fuera siempre era contundente. Tenemos ganas de volver a ser equipo del cual todos hablaron».

Con relación al compromiso de este miércoles ante Sao Paulo, el defensor de La Banda aseguró: «Es un equipo que de local va a tratar de hacerse fuerte. Tiene jugadores de mucha jerarquía y mucho recorrido, con mucho talento. Vamos tener un partido muy difícil, vamos a tener que estar muy concentrados los 90 minutos y tratar de aprovechar las opciones de gol para sacar una ventaja», indicó.

Para finalizar, se refirió a la posible desmotivación que sufren algunos futbolistas que no tienen lugar en el equipo que apuesta a la Copa: «Afortunadamente tenemos un gran plantel, el grupo es muy unido, cuando a un jugador no le toca estar desde su lugar lo sufre, pero tratamos de hacernos fuerte como grupo, estar unidos y que esas cosas no nos afecten, sino tomarlas como algo positivo, que nos llene de fuerza para seguir creciendo y aprendiendo», cerró.