Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina
IMAGEN: Ubaldo Kunz II La Máquina

(INCLUYE VIDEO) Tras el gran triunfo de la Reserva por 5 a 2 frente a Sarmiento, Tomás Andrade dialogó con LA MÁQUINA y se mostró feliz por el resultado y el rendimiento del equipo.

Finalizado el encuentro, el juvenil Andrade analizó el trámite del partido: «Tuvimos la suerte de hacer muchos goles contra un equipo que complicó porque estaba bien cerrado atrás. Una vez que hicimos el segundo gol se abrieron los espacios», señaló el autor de dos de los tantos.

Por otra parte, se refirió al juego colectivo: «Hubo jugadas que hicimos 20 pases, eso es hermoso, me encanta», afirmó acompañado de una enorme sonrisa. Con este resultado, los dirigidos por Facundo Villalba llegaron a 20 puntos (tiene pendiente aún el encuentro de la primer fecha contra Quilmes) y quedaron a uno del líder, Veléz.

Por último, se refirió al choque superclásico: «A todos nos gusta jugar contra Boca pero no podemos sacar la cabeza del próximo partido contra Olimpo». Concluyó señalando cómo juega la presión en este tipo de partidos: «Cuando entro a la cancha trato de divertirme, si jugás presionado lo más probable es que te salgan mal las cosas».