Isotipo_Figuras3

 

Vangioni expulsado

Leonel Vangioni, vio la roja ayer en el partido frente a San Pablo por la Copa Libertadores, tras un cachetazo que le pegó al ex delantero de Boca, Jonathan Calleri. El lateral es consciente que cometió un error y por eso apenas el plantel aterrizó en Aeroparque esta tarde ,salió a pedir perdón públicamente: «Pedí disculpas. Son cosas del partido que pueden pasar pero queda todo ahí adentro. Son errores que uno comete en un segundo. Solo quiero pedir disculpas”, expresó.

Luego contó las sensaciones que le dejó el encuentro: «Nos vamos mal porque no logramos el resultado que queríamos, pero seguimos primeros. Obviamente que no se ganó y no nos vamos a ir contentos, pero tenemos otra chance de local para clasificar». Y  dio su propia visión de los momentos por los que atravesó el equipo que dirige Marcelo Gallardo: «Creo que por ahí el primer tiempo no pudimos hacer el juego que queríamos. En el segundo creo que mejoramos, sobre todo la presión, pudimos salir a presionar arriba. Tuvimos algunas chances y en el mejor momento de nosotros nos hacen el segundo gol. Pero el esfuerzo del equipo fue grande y se encaran estos partidos de esa manera. Tenemos experiencia en estos partidos y sabemos que son duros. Tenemos que seguir mejorando, pero podríamos haber empatado», afirmó.

Por último agregó: «Lo vamos a sacar adelante, no hay que pensar que va a ser un partido fácil. Creo que si salíamos a jugar el primer tiempo como el segundo, por ahí el resultado era otro. El equipo no hizo un mal partido, si bien el primer tiempo no pudimos atacar mucho, ellos tampoco tuvieron muchas situaciones de gol», concluyó.