Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Getty
IMAGEN: Getty

Luego del triunfo ante Trujillanos, Andrés D’Alessandro reconoció que River sacó el pie del acelerador ante el equipo venezolano y casi lo paga muy caro. Además, afirmó que ahora comienza la verdadera Copa Libertadores y palpitó el superclásico en la Bombonera.

La gran figura de River volvió a ser Andrés D’Alessandro. Por eso, su temprana salida en el complemento para cuidar energías para el clásico se sintió y mucho. Luego del triunfo ante Trujillanos, el Cabezón los motivos de un marcador ajustado a pesar del desarrollo: «Son partidos raros. Es un equipo que estaba ya afuera, que venía a jugar por el honor. Son esos partidos que si no estás concentrado, si no respetás al rival y si no corrés, se te pueden complicar. Empezamos bien, un error nuestro hizo que los metamos de nuevo en el partido. Después pudimos hacer dos goles, ellos con uno menos nos llegaron un par de veces. Hay cosas para mejorar, pero hay que rescatar que hemos clasificado primero, bien, merecido. El triunfo también fue merecido. Siempre hay cosas para corregir, pero hicimos una buena fase», señaló el #22.

A la hora de analizar lo que se viene, Mandrake aseguró: «Dentro de la Copa Libertadores hay dos campeonatos. El primer objetivo es clasificar y después viene lo mejor, lo más difícil, donde pasan los mejores. Al que te toque le tenés que ganar. River ya pasó por eso. El que nos toque, sea viaje largo o no, vamos a tener que hacer un buen partido afuera para definirlo de local», indicó.

Más allá del partido del próximo jueves ante Independiente del Valle, el millonario tendrá antes el duelo superclásico en la Bombonera, un reducto donde D’Alessandro tiene buenos recuerdos: «Hace mucho que no juego un clásico. Es diferente, es un campeonato aparte. Descansaremos para el domingo hacer un buen partido en la Bombonera, tratar de ganar y hacer un buen partido», cerró.