Isotipo_Figuras3

Mercado super

(INCLUYE VIDEO) Luego del empate en el superclásico, Gabriel Mercado reconoció que a River le faltó claridad para superar un rival en desventaja numérica. También destacó la solidez defensiva y admitió que en el entretiempo corrigieron algunos errores en la última línea.

En coincidencia con la mayoría de sus compañeros y el entrenador, Gabriel Mercado reconoció al término del superclásico que a River le faltó la última puntada: «No supimos aprovechar todo el tiempo que tuvimos el hombre de más. Ellos hicieron un desgaste físico mayor al nuestro tratando de equiparar esa desventaja que tuvieron. Tuvimos que generar alguna situación más», indicó el defensor.

«Una vez que vos te ponés con un hombre más tenés la responsabilidad es nuestra», agregó el lateral. «Intentamos buscarlo pero no tuvimos las claridad suficiente para poder ganarlo», aseguró en diálogo con América TV.

Para finalizar, remarcó que el millonario no se conformó con el empate y que en el entretiempo solucionaron algunos inconvenientes defensivos que habían tenido en la primera etapa: «Intentamos siempre tratar de ser sólidos. Sabemos que ellos tienen jugadores peligrosos, juegan con espacios muy bien. Intentamos corregir eso que en el primer tiempo habíamos sufrido un poco», cerró.