Isotipo_Figuras3
IMAGEN: Prensa River
IMAGEN: Prensa River

Luego de que el plantel llegara ayer al aeropuerto de Quito, Rodrigo Mora diálogo con la prensa y admitió que Independiente Del valle será un rival complicado: “Nos tocan siempre las difíciles. Trataremos de plantear un partido tranquilo y jugar con la desesperación del rival. Al técnico lo conozco, es una gran persona, me dirigió y sé más o menos como juega. Independiente es un equipo fuerte que siempre participa en las Copas y vamos a respetarlo, pero venimos con las ganas de llevarnos los tres puntos”, aseguró el atacante uruguayo.

Por otra parte se refirió a los efectos de la altura y a cómo lo afecta en lo personal: “Algunas veces me sentí bien y otras no. Por ejemplo en La Paz contra The Strongest me sentí bien y pude correr todo lo que corrí”, indicó.

Al no tener más oportunidades en el Torneo Local, la única ilusión de todo River es repetir la Copa Libertadores. “Nosotros sabemos que en el campeonato no tenemos más chances en el campeonato. Nos queda pasar a cuartos que es el objetivo y el sueño de todo el equipo”, cerró.

Por Pablo Labanca